lunes, 18 de febrero de 2013

TEXTO

http://www.facebook.com/ajax/messaging/attachment.php?attach_id=7d700ddf42dd3d12f6da058aa4a2768d&mid=mid.1361232014689%3A3cfb14eb1bc0afe144&hash=AQCKRx_gb04BxKEG

Unas metas que se asumen en la vida como para tener un futuro mejor, es el ingreso a la universidad. Este ingreso para escalones usualmente es dar un paso más pero cuando empiezan los primeros ciclos, muchas de ellos dicen que la vida universitaria, es difícil de afrontar y que los resulta muchas veces estresantes. Sin embargo algunos también dicen que si uno se organiza, todo marchara bien y hasta establecen horarios, para organizarse mejor. A continuación, se dará a conocer algunos estrategias para poder afrentar y contrarrestar el tiempo, y todo lo que queja la vida universitaria.
En conclusión tal como se ha podido detallar, la vida universitaria trae a veces falta de tiempo y necesita algunos tips de aprendizaje por eso se plantean opciones. Primero, estableces horarios, para organizarse mejor. Segundo, cabe resaltar que para que se lleven a realizar es necesario establecer horarios, organizarte de acuerdo a la manera que sea conveniente de lo contrario, la universidad, en vez de ser un salto para la vida, se podrá convertir en un calvario para los estudiantes.

En primer lugar, tenemos que saber que las técnicas de aprendizaje son un conjunto de actividades y medios que se planifican para poder llegar a un objetivo, el cual puede ser aprovechar un curso o aprender sobre un tema.
Existen muchas formas de aplicar las técnicas de aprendizaje, pero estas pretenden de nosotros las utilicemos por ejempló:
organizar el tiempo: debemos de distribuir nuestro tiempo y esto puede funcionar mediante el uso de un horario, ya que así podremos un tiempo a cada asignatura y también dar un tiempo para hacer cualquier actividad.
Hacer mapas conceptuales: al organizar nuestra información en esquema o mapas mentales podemos resumir la información de un tema y aprenderlo más rápido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario